Las ventajas de Bendecir los alimentos

No Gravatar

maria-gives-reiki-to-food-made-by-food-motion-mexico-cooking-workshop

 

 

Las ventajas de Bendecir los Alimentos

 

Para que los alimentos que estas a punto de disfrutar lleguen a tu boca, han tenido que pasar muchas cosas, por ejemplo, te los has ganado con el fruto de tu trabajo, los compraste con un dinero que adquiriste gracias a un esfuerzo de parte tuya o de tu pareja. Alguien los comercializó, alguien los distribuyó y alguien los sembró y cuido con mucho amor para obtener este resultado.

También tus propios ángeles estuvieron involucrados, ya que te ayudaron no solo con los recursos, sino también facilitando el proceso de que llegaran a tu mesa en el momento justo, no antes, no después, justo ahora.

Los devas, elementales y espíritus de la naturaleza, asi como la energía de la madre tierra también participaron, aportaron la energía para que cada verdura y cada mineral tuviera las proporciones y los nutrientes exactos. Los espíritus del clima también favorecieron para el adecuado crecimiento de cada vegetal.

Y gracias a que tú los compraste, las familias productoras están recibiendo su pago, para ellos también poder pagar lo suyo. Como vez, ese plato que tienes es más que un alimento, es UNA CADENA DE AMOR.

Asi que cuando bendecimos y damos las gracias estamos reconociendo esa cadena de amor y nos estamos alineando con la abundancia del universo y como ya sabemos, lo bueno atrae más de lo bueno.

 

Cuando pasamos por encima de los alimentos nuestras manos cargadas de energía, estamos entregándole y reactivando la fuerza vital de los alimentos, el Prana. Si los alimentos que consumes son saludables, se multiplicaran sus beneficios, si son perjudiciales para la salud, como los procesados, azucarados, fritos, llenos de químicos o pesados para ti, al menos minimizaras los síntomas dañinos o molestos en tu cuerpo, mientras decides comer mejor.

 

Cargar de luz los alimentos:

Pasa las manos o una de ellas por encima de los alimentos antes de consumirlos, al tiempo que lo haces, visualizas luz  que viene del cielo y pasa por tu mano para ser entregada al plato de comida. Mientras haces esto puedes repetir: “Bendigo estos alimentos, agradezco esta cadena de amor, multiplico sus nutrientes en mí y minimizo cualquier molestia en mi cuerpo. Gracias, gracias, gracias”.

La luz que visualizas puede ser verde, dorada o el color que desees. Lo importante es la intención y el amor que le pongas a este simple acto que tarda solo unos cuantos segundos.

 

Has la prueba

Prueba cargar de luz alimentos saludables pero que tal vez normalmente te caen pesados y nota como ahora los toleras mejor. Solo es una prueba, no te obligues a comer nada que tu cuerpo rechace. La idea es básicamente poder comprobar el efecto de la luz en ti. Si no necesitas pruebas, estás listo para comenzar a cargar de luz tus alimentos y el agua que consumes, más energía vital, más luz y más salud para ti.

 

Con mucho Amor para ti, Maria Paula

www.mariapaulavelez.com

 

10547047_1458076214468495_1688528706_a

Imagen tomada de Fullyraw nutrición

 

Comparte este mensaje:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • Live
  • RSS
  • Technorati