Todo lo que puedes hacer con la Meditacion Activa

No Gravatar

Tipos de conexiones que puedes hacer con

la Meditación Activa

NIVEL BÁSICO

(bienestar y fluidez)

Respiración Abdominal:
Para relajarte, descansar la mente, entrar en tu silencio interior, estar en el aquí y en el ahora , aprender a respirar, sentir el cuerpo y lo que viene del alma.
Desbloquear la energía del cuerpo:
Para identificar zonas atascadas, relajarte aun mas, poner a circular de forma natural tu energía física y sutil. A través de la respiración y de la visualización.
Limpieza del Aura, de chacras y de Energía densa:
Haciendo un recorrido por cada área del cuerpo y por cada chacra limpiando, descongestionando y soltando, energía oscura consciente o inconsciente. A través de la respiración , de la visualización, gemas y de cristales angélicos.
Soltar temores y dolores:
Para iniciar cada día limpio y sin cumulo de dolores. También para hacer conscientes miedos que no sabíamos que estaban ahí.
Agradecer:
Para conectarte con lo positivo de tu vida con el flujo abundante del universo. Para elevar tu vibración y salirte de la energía de tu Ego – Drama.
Centrarte:
Volver a tu estado de paz y desde tu centro darte cuenta que todo sucede de forma perfecta.
Conocer mejor tu EGO y tus habilidades:
A través de observarte en el día que pasó y con la ayuda de tu maestro interior. Trabaja llevando luz a tu lado oscuro.
Recargarte de energía:
Cuando estamos bajos de energía, deprimidos, angustiados o con sensación de soledad.
Incrementar tu Fuerza Interior:
Para momentos de debilidad, temores y baja autoestima. Útil para tomar decisiones importantes y lanzarnos en algún proyecto. Trabaja tu energía masculina, seas hombre o mujer.
Reconectarte con Dios padre-madre, la fuente y tu familia espiritual:
Para los que se sientes solos, desconectados, desprotegidos y sobrecargados. Eleva tu energía femenina, seas hombre o mujer. Para recordarte que eres amado, protegido y acompañado cada día de tu vida.
Pedir protección y proteger tu espacio:
Con la energía del arcángel Miguel, de tu ángel guardián y la tuya, aprendes a cerrar tu aura, protegerte y proteger tu casa y tu familia.
Escuchar, sentir y recibir ayuda de tus ángeles:
Conocer y sentir tu equipo de luz, aprender a entrar en contacto con ellos, pedirles, escucharlos y trabajar en equipo, desde hoy y para siempre.
Pedir consejo a tu maestro interior:
Salirte de la energía del pensar y del análisis, para aprender a escuchar lo que realmente le conviene a tu alma. Aprendes a escuchar y a desarrollar tu intuición.

NIVEL AVANZADO

(Sanación, programación, des-programación, viajes)



Visitar a tu niño Interior:
Ya que esta es la única energía que puede realmente ayudarte a sanar. Sanar heridas viejas, sanar la relación con tus padres y con tu infancia y mejorar tu vida actual. Recomendaciones para alinearte con esta energía alegre y espontánea.

 

Soltar personas y situaciones:
Con la ayuda de arcángeles, el rayo violeta y cristales, soltamos personas, situaciones que ya no deben estar a nuestro lado. Útil para rupturas, duelos, divorcios, abandonos. Para hacer un Cambio en nuestra vida y dar el empujón que falta. Te libera de apegos innecesarios de tu ego.

 

Comunicarte con tus seres queridos:
Saltando los límites del EGO – Mente hablamos desde el amor con nuestros seres queridos para ayudarles, entenderlos mejor a ellos y a la relación. Sirve para desatrancar relaciones y entender la lección que esta nos trae. Muy útil para los padres entender mejor a sus hijos.

 

Recordar tu Misión:
Recordar tus habilidades únicas, tus sueños de infancia, tus lecciones de vida y aquello que viniste a hacer en esta existencia.

 

Viajar a otras vidas:
Para hacer actos de consciencia, recordar episodios importantes, sanar energía y recordar habilidades que tienes. También sirve para liberar karma con personas en vidas pasadas y en la actual.  Puedes viajar también a etapas tempranas de esta vida y al vientre materno. Esta regresión es liderada por tus ángeles y guías personales sin hipnosis.

 

Viajar al futuro:
Hablar con tu yo del futuro y pedirle su ayuda y consejo y  ver las opciones de vida que tienes a futuro.
Pedir sanación y trabajar con Ángeles y maestros sanadores:
Con la ayuda del Arcángel Rafael, el maestro Jesús y los ángeles sanadores, escuchamos el cuerpo y pedimos sanación. Recibimos consejos sobre nuestra alimentación y hábitos.

 

Viajar a otros mundos dentro y fuera de la tierra:
Para recibir información, enseñanzas, recordar y conocer hermanos mayores y recibir ayuda para nuestra misión en la tierra.

 

Armonizar tu energía femenina y masculina:
Conocer el estado de cada una de estas energías en ti, escuchar sus peticiones y armonizarlas para tener respuestas más sanas en el día a día.

 

Perdonar y perdonarte:
No se perdona a nivel mental, es necesario soltar la energía desde el inconsciente y con ayuda del niño interior.

 

Desprogramar información errónea en tus células:
En el agua celular esta toda tu información, divina y la de EGO. Con la ayuda de cristales y meditaciones especiales nos liberamos de esa información y programamos una nueva más positiva.

 

Escuchar a tu cuerpo y recibir el mensaje de tus enfermedades:
Aprender a escuchar a tu cuerpo, tus órganos, sus necesidades y peticiones a ti.

 

Conectarte con tu alma Gemela:
Este encarnada o no, puedes empezar a conectarte con ella para recibir guía y darse apoyo mutuo. No es una relación de 3ª dimensión, es para construir una relación espiritual.

 

Limpiar el Karma:
De vidas pasadas y de esta, sanar la energía con otras personas y saldar deudas de forma definitiva.

 

Programación de diferentes tipos de cristales:
Contamos con la ayuda de cristales magnéticos y de cristales provenientes de los maestros del mar, Cada cristal modifica tu ADN limpiando y programando la cualidad que desees. También nos ayuda  a despertar tu ADN y tus dones divinos.

 

Meditación  Ho´ponopono:
Con esta técnica redescubierta por un maestro Hawaiano te liberas del pasado y de las relaciones dolorosas con otros.

 

 

Ayudar a un ser querido a pasar a la luz:
Para seres atascados en el plano astral que por algún motivo o tema pendiente no han pasado a la luz. Los puedes escuchar, dar apoyo y ayudarlos a trascender.

Estas meditaciones las trabajamos en grupos de 5 personas o en sesiones individuales. Arma tu grupo o pide tu cita para comenzar a trabajar las que necesite tu alma.  Para viajar a otras ciudades se requiere de grupos mayores a 10 personas.

Cel. 310 845 78 12 /  (skype fuera de Medellín)

consultas@mariapaulavelez.com

Comparte este mensaje:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • Live
  • RSS
  • Technorati

Agregue un comentario