No Gravatar

miami

Lo que hacemos:

Prestamos servicios en las siguientes áreas:

Sanaciones del Alma

Desbloqueos, limpiezas de chakras y aura, limpieza de Karma

Proyecto de vida

Reconexion Espiritual

Atendemos parejas, niños, adultos y familias 

Trabajamos la psicología desde un enfoque espiritual y apoyándonos en técnicas alternativas y bioenergéticas para sanación y desarrollo del Ser, donde tenemos las siguientes áreas de atención:

1. Consultas personales:

Atendemos personas de cualquier edad o parejas para ayudarlos en procesos de sanación, desbloqueo, limpieza energética, proyecto de vida, crianza, duelo, etc. En la primera cita y según las necesidades se acuerda forma de trabajo y periodicidad. Tampoco necesitas saber que herramienta de sanación usar, en el primer encuentro se  te harán las recomendaciones. Las consultas personales pueden hacerse también a través de Skype – Online para personas fuera de la ciudad o del país.

2. Talleres Grupales:

Mensualmente se anuncian a través de la pagina web o en las bases de datos de quienes se han inscrito, dejando su correo electrónico, los talleres que realizamos, enfocados en el ser, despertar espiritual en adultos y niños.

3. Talleres hechos a la medida:

Para empresas o para grupos, estructuramos programas de formación, según las necesidades. También nos desplazamos a otras ciudades o países.

4. Apoyo en comunidades vulnerables:

Hacemos parte de mesas de trabajo brindando asesoría, dictando talleres o realizando consulta individual a través de fundaciones, empresas o alcaldías.

5. Asesoría Empresarial:

Brindamos apoyo corporativo en Diagnóstico de necesidades, estratégias y planes de acción, talleres y coaching individual, alineados con los entandares de calidad de Great Pleace to work  en su medición de “las mejores empresas para trabajar”.

6. Grupos de estudio para la formación de Sanadores y otros dones espirituales:

Brindamos apoyo y entregamos herramientas de trabajo a las personas interesadas en conocer sus habilidades espirituales o aprender a desarrollarlas. 

7. Jornadas de Sanación y la Red de trabajadores de luz:

Con esta red a la cual se puede acceder a través de Facebook, buscamos conocer y compartir experiencias que realizan otras personas con el fin de sanarse, sanar a otros o sanar el planeta. También es un lugar para hablar sobre el despertar espiritual y el desarrollo de dones espirituales.

 

Presentación1

Esta red cuenta con un grupo de sanadores, quienes brindamos atención gratuita a personas que no pueden pagar una consulta particular. Los sanadores nos desplazamos a la comunidad donde se requiere el servicio, en un día de trabajo organizado por la alcaldía, empresarios,  fundaciones o la misma comunidad quienes organizan la logística del evento. (encuentranos en facebook: https://www.facebook.com/reddetrabajadores.deluz)

Para ser feliz, necesitas sanarte, perdonar, aprender a pasarla bien, lograr equilibrio en tu vida espiritual y material y darte la oportunidad de volver a empezar, cada mañana.

 

Paula_003Paula_013Paula_009

 

 

Comparte este mensaje:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • Live
  • RSS
  • Technorati

Agregue un comentario