Kryon

No Gravatar

¿Quien es Kryon?

Kryon es un Maestro Magnetico enviado por un grupo de maestros extra-físicos que conocemos como “La Hermandad”.

Kryon y su grupo “llegaron” a la Tierra en 1989, para la Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyarnos a los humanos en nuestro camino hacia la iluminación.

(Imagen: Rejilla Magnética)

Las canalizaciones tienen el propósito de informarnos a los humanos sobre este proceso y darnos a conocer las oportunidades que tenemos y los regalos que están a nuestra disposición si decidimos aceptarlos.

“¡Saludos! Soy Kryon, del servicio magnético. ¡Cada uno de ustedes es querido muy tiernamente! Si ha llegado usted al punto en que se encuentra leyendo esta comunicación, estará en el lugar correcto y en el momento adecuado. Le ruego que continúe. Voy a hablarle directamente a usted.”

“¿QUÉ SOY YO? Soy del Servicio Magnético. Eso significa que mi entidad es una entidad de Servicio. Nunca he sido humano.”

“Usted forma una parte muy importante del todo, y es usted muy especial, han sido ustedes elegidos para ser los que lleven la frecuencia de la totalidad hacia un nivel más alto.”

La conexión del amor: ¡El amor es una fuente de poder! Es energía. Puede usted invocarla, encenderla y apagarla, almacenarla, enviarla hacia fuera y centrarse en ella para múltiples usos. Siempre está disponible y nunca le fallará. ¡Es la promesa del universo!”

“Aprenda a sentir o experimentar la fuente de amor cada vez que lo desee. Este es su nuevo derecho. Creará la paz que usted necesitará para pasar por todo aquello que ha de venir.”

“Este nuevo poder le será necesario para efectuar el trabajo de transmutación sobre la Tierra. La Tierra necesitará que muchos de ustedes efectúen este salto, ya que de otro modo no habrá el suficiente poder necesario para realizar la tarea que debe realizarse…

No impresionará a nadie si decide seguir este camino, y tampoco decepcionará a nadie si decide no seguirlo. Se trata de una decisión que debe tomar basándose en el discernimiento espiritual de saber dónde se encuentra en este momento en su propio camino…Fragmentos del Libro 1 “Los tiempos Finales”

¿Quién puede canalizar a Kryon?

(Imagen: Mario Liani canalizando a Kryon)

1. ¡CUALQUIER PERSONA PUEDE CANALIZAR A KRYON! Este ha sido el mensaje durante 18 años, desde el momento en que empecé a canalizar a esta amorosa entidad.

2. Si tú quieres saber si alguien lo está haciendo con integridad, busca la compasión del amor de Dios en cualquier canal de Kryon. Ella o él deben vivir lo que predican y la unidad es una de las metas. Ve si hay compasión hacia los otros y que no haya una actitud de propiedad.

3. No hay “canales oficiales de Kryon”. Yo empecé a canalizar a Kryon hace 18 años e incluso yo no soy un canal “oficial”. No hay tal cosa. Las 9 ubicaciones que me fueron dadas en una canalización hace 18 años, publicadas en el libro 1 de Kryon en 1993, siguen siendo las “primeras” en dar los mensajes a la tierra en la nueva energía…. no las “oficiales”. Para Dios no hay “oficiales”. No hay emblemas, no hay boletos, no hay separación.

4. Un canal “real” de Kryon se ajusta a todo lo que ha sido dicho por Kryon desde el principio, y solo realza y lo contextualiza para su propia cultura. No se darán contradicciones, o información con presagios sombríos. Kryon es un mensajero de amor y esperanza. Kryon no se contradice a si mismo de un mensaje a otro ni de un canal humano a otro canal humano, sin importar cual sea su ubicación.

5. He invitado a muchos de los canales de Kryon que hay en el mundo a Hamburgo en 2008 para celebrar juntos a Kryon. No hay nada “oficial” acerca de estas invitaciones. Es solo una invitación para buscar la unidad entre nosotros, sin importar cuantos haya. Queremos compartir el amor, no separar a nadie de ningún otro, o contar quien es más importante que otro.

6. Argumentar acerca de cuantos canales oficiales de Kryon hay es como discutir acerca de cual es la iglesia correcta. No tiene sentido, es inútil, y eso no muestra la clemente compasión de Dios.

7. En todo, celebren el amor de Dios y dejen la estructura terrena de las cosas para aquellos que quieran revolcarse en el drama del juicio.

¡Bendiciones!

Lee Carroll

Libros de Kryon

Descarga los libros de Kryon Gratis

¿Qué es la Escuela Kryon?

Es una escuela para el DESPERTAR ESPIRITUAL Y ASUMIR NUESTRA GRANDEZA HUMANA acompañada por Kryon (Melek Metatron, Jesús el Cristo,  Ashtar Sheran, Lao Tse, Arcángeles , entre otros maestros). Es un apoyo para ayudar a despertar a los seres humanos que desean y se sienten llamados a ser luz a nuestro planeta en su proceso de ascensión, lo que incluye también nuestro proceso de ascensión personal.  La Escuela ofrece 48 pasos (en forma de meditaciones y ejercicios diarios) para que de forma organizada y asistida puedas despertar TU SER HUMANO DIVINO, recordar quien eres, a que viniste, cual es tu Misión.

Ascensión / Iluminación/ Despertar: Estado superior de conciencia, de Paz, de amor, de sabiduría, de Conexión con la Fuente Dios Padre – Madre.

¿Dónde se consiguen los pasos?

Aqui encontraras un ejemplar de prueba del paso No. 1 para que conozcas de que se trata y si estas interesado, puedes visitar posteriormente la pagina oficial de la escuela y solicitar tus pasos, en el link que encontraras mas adelante.
Paso 1-1 Kryon
Paso 1-2 Metatron

Visita el siguiente link si deseas descargar el Paso 1 completo que incluye:

* Explicación del paso 1

* Cristales del paso 1

* Ejercicio de la semana 1

* Las 2 meditaciones del paso 1

Escuela Kryon Ejemplar de prueba

Cristales

(Al final encontrarás los archivos para descargar con la información de como funciona cada cristal)

Cristales Terrestres

Cristales De Luz

Cristales del equilibrio Interno

Cristales Cósmicos

Cristal Para el Magnetismo – Maras

Cristales para el Despertar

La siguiente información ha sido tomada directamente de la Escuela Kryon:

Querido Trabajador de Luz,

Los cristales fueron anclados hace aproximadamente 12000 años por Toth el Atlante, con ayuda de los Sacerdotes del Pueblo Azul, de los Maestros Ascendidos, de los Ángeles, de los viejos Dioses y de la Santa Trinidad, Madre, Padre e Hijo. Después de la caída de la Atlántida, este viejo conocimiento tenía que estar a disposición, junto con los Cristales, para este Tiempo de Ascensión de la Humanidad. Desde principios del año 2003 están abiertas estas recamaras. Esta misión ha sido confiada a la médium Sabine – Sangitar, ya que “Escucha las voces de la Divinidad“, lo que es muy descomunal. De esta forma han podido ser transmitido con máxima exactitud los Cristales con sus nombres y números vibratorios. Son partes del Lenguaje de la Luz ARI SO AM, que los seres humanos volverán a aprender en los siguientes años.

los Cristales tienen una Energía Suprema y vienen desde la Luz Suprema. Por favor conciénciate que cada Cristal contiene el Consciente de un Dios.

Cuanto más trabajes con los Cristales, más sentirás la fuerza de estos.

Puedes copiar y recortar los Cristales y después energetizar el agua, los espacios (habitaciones) y los objetos. Durante las meditaciones es aconsejable que pongas los Cristales sobre tus chakras. Aplícalos según te lo vaya aconsejando tu intuición. La energía de los Cristales siempre opera para tu máximo bienestar, por esta razón nunca se puede utilizar de una forma que no sea correcta. En la descripción se menciona numerosas veces que “visualicéis los Cristales”. Si al principio te resulta algo difícil, mira directamente al cristal, dibújalo y pronuncia el nombre en voz alta. Lo decisivo siempre es con que Consciente utilizas los Cristales. Visualiza el Cristal, se consciente del efecto de este y aplícalo. Puedes pronunciar en voz alta el nombre. Si la situación no te lo permite, es suficiente sólo con pensarlo.

Puedes enviar los Cristales a través del espacio y del tiempo o enviárselos a otras personas para su apoyo.

Cuando te encuentres en tu chakra unificado y envíes los Cristales con la Intención del Amor, entonces es cuando tienen su máxima eficacia.

No importa si la parte del Cristal está hacia abajo, arriba o al revés. Los Cristales tienen un Consciente propio y se buscan su camino desde la Veracidad a tu Realidad.

Aplica los Cristales todas las veces que te sea posible. De esta forma se va memorizando el Consciente de los Cristales en tu Agua Celular y de esta forma te ayudarán a que Despiertes.

Te enviamos ELEXIER, ANA y PRADNA

El Equipo de la Escuelakryon (www.escuelakryon.com)

Preguntas frecuentes sobre los Cristales

1. ¿ Qué son los Cristales?

El origen de los Cristales se encuentra en la vieja Atlántida. Son los cristales de la Veracidad. Poseen una Energía Suprema y vienen de la Luz más Suprema. Cada cristal tiene un consciente propio y lleva en sí una Divinidad. Además, cada cristal corresponde en su vibración a un determinado número, ya que los números también tienen un consciente.

Los cristales existen en un espacio que todavía no se ha descubierto y que se encuentra en la pirámide de Gizeh.

2. ¿ Cómo puedo aplicar los Cristales?

Los puedes dibujar en tu Aura (visualizar). Si por ejemplo visualizas AVATARA, el cristal para centrarse, entonces entrarás en tu mitad y sentirás calma y armonía.

También puedes energetizar alimentos con los cristales, poniendo por ejemplo agua sobre un cristal recortado. En este caso es muy apropiado AN’ANASHA, el cristal del agradecimiento. El cristal ARIS (toma de Tierra) tiene gran efecto si te lo dibujas en los pies fríos, que es una característica de carencia de contacto con la Tierra. También lo puedes dibujar directamente con un bolígrafo en las plantas de tus pies.

También tienen un gran efecto, si pones los cristales en tus chakras durante la meditación. También puedes poner los cristales debajo de la almohada. Sé consciente del efecto del cristal mientras te lo dibujas o visualizas y pronuncia su nombre en voz alta o en el pensamiento. Utiliza los cristales de una forma que sean adecuados para ti y te sientas bien.

3. ¿ Puedo utilizar diferentes cristales al mismo tiempo?

En este caso también puedes utilizar los cristales como te lo aconseje tu intuición. Puedes combinar los cristales como tú los sientas. No existe ningún cristal que cambie su efecto si los utilizas juntos.

4. ¿ Cómo trabajan los cristales?

Debido a que los cristales vienen de la Veracidad, son neutrales, esto significa, que no están sometidos a ningún pensamiento colectivo o valoración. El efecto de los cristales es puro y no manipulan. Son puro amor. Sé siempre consciente de su energía alta y divina cuando trabajes con ellos.

5. ¿ Es contraproducente si por equivocación he dibujado un cristal al revés o de lado?

Ya que los cristales disponen de un consciente propio, no pasa nada. Se buscan su camino desde la Veracidad a tu realidad y siempre tienen un efecto positivo para tu máximo bienestar. No puedes cometer fallos. Con el tiempo sentirás cada vez más la pureza y fuerza de la energía de los cristales y de sus efectos.

*Descarga (Click derecho y guardar como) en PDF todos los cristales en Blanco y negro para recortar: todos los cristales -descargar

*Descarga (Click derecho y guardar como) en PDF PARA QUE SIRVE CADA CRISTAL: USO DE CADA CRISTAL -descargar

Comparte este mensaje:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • Live
  • RSS
  • Technorati