Un trabajo permanente: LIMPIAR MI LADO OSCURO

No Gravatar

La Sombra como Maestra

 

 

La limpieza de la sombra o tu lado oscuro es un trabajo que todo sanador debe llevar a cabo y estar dentro de sus prioridades, es lo que realmente nos ayuda a avanzar en el camino, en consciencia, en la relaciones con los demás y en libertad (ser libre de miedos, dependencias y estados emocionales).

No es leer y leer, estudiar mucho, acumular conocimiento lo que te hace un mejor sanador, porque ya eres un sanador por derecho; es quitar del camino los obstáculos que impiden que tu luz se manifieste, esa sombra que has ido construyendo en tu caminar. Ya sea que estés atrapado en tu desarrollo en el chakra de la seguridad (1), en el Chakra de las relaciones (2) o en el Chakra de la voluntad (3), el trabajo de limpieza de tu lado oscuro es lo que te permite ser el mejor canal de luz.

Tu lado oscuro o ego, son tus heridas, tus desequilibrios y extremos, tus apegos, tus miedos, es lo que otros ven como prepotencia, inseguridad, juicios, negativismo, adicciones, maltrato, impaciencia, rendirse, máscaras y mentiras. Es lo que tu sientes como miedo al futuro, miedo a estar sola o solo, dependencias, ambición, pensamientos obsesivos, falta de confianza, dificultad para disfrutar y SER TU MISMO (a), es lo que te impide atreverte, tomar riesgos, ser feliz, trabajr tu lado femenino, entregarte, estar en paz y disfrutar cada pequeño detalle, cada instante presente.

El trabajo con la sombra se logra a través de:

1. Auto – observación permanente

2. Observar nuestras relaciones, en ellas me reflejo como en un espejo

3. Meditación (una que ayude a ver lo que hay que trabajar, a deshacerse de la herida, creencia o hábito y finalmente a sanar)

4. Monitorear los cambios y avances de forma periódica.

5. Disfrutar del momento, divertirme, socializar en paz y dejar que salga mi niña interior a jugar

6. Ser honesta (o) conmigo

7. Tener la valentía para escuchar la verdad, dejar de defenderme y aceptar que siempre tendré temas por mejorar

¿Que tanto mi ego interfiere con mis relaciones?

¿Que tan autentica (o) me muestro?

¿Que tanto dependo de_________ para?

?Lideras tu o lidera tu sombra?

Además nuestra sombra atrae sombras externas, entes que se pegan a esa densidad, aprovechan lado oscuro y comienzan simplemente a caminar contigo. Para la limpieza de este tipo de sombras también hay trabajo permanente que hacer, por que en algún momento todos nos deconcentramos… que se puede hacer:

1. Baños de plantas amargas

2. Limpieza del aura

3. Identificar mi patrón emocional y mental que los atrae y sanarlo

4. No bajar la guardia con pensamientos de desesperanza, falta de fe, falta de amor propio y en general juicios y escasez  de amor hacia todo.

5. Elevar la vibración de los espacios

6. Elevar tu vibración (Alegría, técnicas como Tameana, hacer ejercicios, comer mejor, más contacto con la naturaleza, meditaciones de alta vibración, música energética de alta vibración, hacer lo correcto, hacer lo que nos gusta.

7. Mantener activa nuestra burbuja de protección, cerrado nuestro cinturón de protección electrónica o nuestro huevo áurico, rodeado de forma consciente en mucha luz, para evitar que se nos adhieran energías del ambiente.

En todo caso es más cómodo decir que son las energías densas externas las que me tienen “así”, sin embargo, la realidad es que siempre tenemos un porcentaje de responsabilidad, al atraerlas con temas no sanados. Así que el trabajo con tu sombra, no da espera, es prioritario y permanente, a veces te estalla en la cara como un globo que no querías ver, pero que tus dificultades relacionales te las muestran y otras veces caminan silenciosas a tu lado, como en una procesión de angustia interna que muchos a tu lado no percatan. OBSERVARSE Y SER HONESTO CONSIGO MISMO son la clave. También tus guías personales están dispuestos y listos a ayudarte a ver lo que necesitas quitar para que cada día seas más esencia y menos Ego.

“El Ego no es solo la importancia personal que se dan las personas para enmascarar inseguridades o pasar por encima de los demás, el ego son todos los juegos de la mente y de un niño interior herido interno que usa el humano para sobrevivir a un mundo que le parece hostil, amenazante, egoísta, competitivo o en un mundo que simplemente le enseña que “así es que se hace”…equivocadamente.

La mayoría de las personas pasan por su vida trabajando, comiendo, comprando, entreteniéndose y criticando a los demás, no paran para observarse y evolucionar como seres humanos para ser mejores amigos, padres, hermanos y miembros de una sociedad. La mayoría escuchan diariamente noticieros para luego criticar lo mal que esta la sociedad, el vecino o el tráfico, pero pocos paran a tomar su responsabilidad en todo lo que les pasa, y responsabilidad por los asuntos de su familia y de su entorno. Por lo tanto, el trabajo con tu lado oscuro, es el camino para progresar, porque de nada sirven paredes llenas de diplomas, con corazones cerrados y todos trabajando para intereses particulares. El progreso en el universo nos lo miden en Amor, Consciencia, Trabajo en equipo, Entendimiento de la ley de causa y efecto, Compasión y Alegría.

La Sombra y el Rayo Blanco:

Y para el trabajo de la limpieza con la sombra, nada mejor que el trabajo con el rayo blanco, el rayo de la pureza y la protección. Todos aspiramos a la frecuencia Cristal y a la Frecuencia diamante, así que mejor ayuda que en tus meditaciones convocar la presencia del Rayo de DIOS – DIOSA blanco, pedirle que nos acompañe en este proceso de auto observación y auto purificación. “Permíteme ver, conocerme mejor, soltar, perdonarme, perdonar de donde lo aprendí y LIMPIAR” y luego nos bañamos en luz blanca y llevamos esferitas blancas a esos Chakras que resguardan el bloqueo, o donde sea que sienta la pesadez.

Para despedirnos y dejarlos con la tarea, la sombra oscura que has ido acumulando tiene que ver con tus aprendizajes e interpretaciones de lo que te sucede, pero también es algo inherente al paso por este planeta 3d, así que tu limpias tu sombra, pero todos deben emprender la misma labor, así como la madre Gaia hace lo mismo, limpiarse para poder hacer de este planeta un mejor lugar para vivir y algún día llegar a ser un planeta 5d.

Todos invitados a limpiar su sombra y que mejor momento para comenzar que el día de hoy!!!

Buen camino para todos, buena limpieza seres valientes y bienvenido su ser Autentico!!!

www.mariapaulavelez.com

2016

Puedes compartir este mensaje, respetando el autor y sin modificar partes del texto.

Comparte este mensaje:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • Live
  • RSS
  • Technorati