Conexión con la Tierra – Meditación solicitada por GAIA

Sintonizando con Gaia

Primero busca un espacio en tu vida para sintonizarte conmigo, para sentir mi energía en forma regular. Luego busca un lugar que puedas visitar con frecuencia, un parque o algún lugar natural donde puedas caminar, hacer contacto con tus pies en consciencia sobre mi superficie. Busca sentarte bajo un árbol, apoya tu espalda contra su tronco y cierra los ojos, relájate bajo su sombra. Respira profundo suavemente, percibiendo los olores, escuchando los sonidos a tu alrededor. Siente como te conectas con el tronco y las raíces del árbol, deja que su energía te recargue las pilas.

Puedes también hablar conmigo internamente y ten por seguro que te voy a contestar, voy a estar muy atenta cuando hagas este pequeño ejercicio o ritual para enviarte mi energía sanadora, cuando lo hagas sabré que estas restableciendo tu sintonía conmigo.

Otra de las preguntas que escucho se hacen es: ¿qué está pasando contigo Gaia? ¿porqué tantos cambios tan seguidos? Respondo: Nada que no esté pasando en ti. Todos los eventos telúricos, climáticos e inclusive los incendios son parte tuya y mía. Esto también lo sabías y se te olvidó, esta bien recuerda ahora.

Los antiguos atlantes fueron los maestros en estabilizar el clima y los movimientos telúricos con sus oraciones e inmensos cristales que vibraban a la frecuencia de mis cristales internos y restablecían la armonía global de la red telúrica, de la red atmosférica. Juntos hacíamos resonar una frecuencia de amor, de relajación y tranquilidad.

Eso es algo que hay que me gustaría enseñarles a recordar la tranquilidad amorosa, y me permito de nuevo el proponerles un ejercicio para llegar a esa tranquilidad, se llama:

Observar, perdonar, confiar, agradecer

Te recuerdo mi amad@ que estoy contigo, que te estoy acompañando en este proceso de observar, perdonar, confiar y agradecer, soy tu guía.

Para observar necesitas estar en un estado meditativo, así que busca un lugar cómodo, puedes acostarte o sentarte, ahora respira, observa primero tu respiración, observa como entra el aire, como se siente cuando llega a tus pulmones, a tu abdomen, a todo tu cuerpo, disfruta de la respiración, de la vida. Deja que tu respiración te traiga  lo que tengas que observar, un sentimiento, una sensación, una imagen, un recuerdo. Si es algo doloroso o que te incomoda déjalo estar, observa que te mueve, siente como escoges una nueva situación mas conveniente que te libera, recuerda pedirle a tu yo cuántico, a tu yo luminoso que te apoye, que te ayude en tu decisión. Observa como te perdonas por haber creado esta situación y sueltala, entrégate en confianza, con gratitud. Al final la gratitud.

En otras oportunidades les he hablado de agradecer lo pequeño, lo intrascendente como agradecer la brisa, la luz del día, la tranquilidad de la noche, el calor del fuego cuando, es practicar la gratitud desinteresadamente.

Ahora me despido con mucha reverencia y amor a tod@s los que han leído estas palabras.

Soy Gaia y estoy contigo.

Canalizado por: Abjini Arráiz

Para leer el mensaje completo que incluye los signos en el cielo para Julio: www.abjiniarraiz.com