Regresiones:
A través de una relajación profunda y con ayuda de los ángeles y guías personales, entramos a los archivos del pasado o akásicos y allí buscamos lo que cada ser necesite, según su proceso. A veces es suficiente con ver momentos claves de esta vida o de la etapa del vientre materno, para entender miedos o traumas. Otras veces nos llegamos a momentos de vidas pasadas en don de la persona en un estado consciente logra “darse cuenta” de aquel aspecto bloqueado o que necesita recordar, ya que muchas veces no requerimos sanación, sino más bien traer a la conciencia sabiduría guardada en nuestro ADN, gracias a experiencias, diferentes ocupaciones o sabiduría ancestral que tenemos olvidada y que requerimos traerla al momento actual.
Progresiones:
Bajo el mismo sistema, observamos en tus registros de vida las opciones que tienes a futuro, según las decisiones que estas tomando en el momento actual. Una progresión te permite por lo tanto conocer las consecuencias de una decisión y también despertar tu misión personal.
Sea en Regresión o en Progresión, tus ángeles te hacen sugerencias y realizan sanación para ti durante la sesión. Puedes separar una cita de una hora o una de dos horas, según tu interés, ambas son aconsejables. Y puedes realizarte todas las regresiones que desees, sin necesidad de tener claro el objetivo, ya que a veces es el alma quien nos guía a realizar esta búsqueda.
Mitos y preguntas frecuentes:
- ¿Me puedo quedar en una Regresión?
No te puedes quedar allí porque estas consciente todo el tiempo y vas a recordar todo, incluso puedes pararla en el momento en que lo desees o detenerte momentáneamente.
- ¿Se me puede meter un espíritu?
No porque estas consciente y no vamos a trabajar como médium, sino como observadores. Además solo tú puedes dar el permiso para que un ser entre. Tampoco trabajamos con seres de baja vibración, solo ángeles y maestros de luz.
- ¿Y si no creo en las vidas pasadas, pero igual deseo hacer el proceso?
Creas o no Dios existe, los ángeles, y las vidas pasadas. Aun sin creer puedes vivir el proceso y obtener las respuestas que necesitas.
- ¿Cómo sé que no me lo estoy inventando?
Gracias al estado de relajación profunda en el que te encontrarás, podremos observar dejando la mente a un lado. Además la labor del terapeuta es verificar la calidad de la información, quien puede estar observando lo mismo que tú.
- ¿ Quien fui en mi otra vida?
Según el recorrido del Alma, podemos tener entre 300 y 2000 vidas en la tierra aproximadamente, así que has sido muchas personas y como cada una de ellas has aprendido algo y posiblemente has dejado algo pendiente. Sin embargo, lo que veas en tu regresión es exactamente lo que necesitas ver para tu momento de vida actual, es decir, la prioridad.