Nuevos comienzos con la energía del león….
La puerta del León se abre cada año entre el 24 de Julio y el 12 de Agosto para entregar la nueva energía y preparar a los humanos en lo que sera el siguiente año. El año enigmáticamente hablando comienza cada 26 de Julio.
La energía que llega con este 21 de julio es la energía del nuevo comienzo. Después de los movimientos, limpiezas, reajustes, sanaciones, tristezas, subidas y bajadas, la energía al fin comienza a estabilizarse para un nuevo despegue. Nuevos proyectos, nuevos amigos, nuevos trabajos, nuevos retos y para muchos, nuevos lugares de vivienda.
Es una época de recoger, pero también es una época para ir poco a poco recobrando la fuerza, la alegría, la esperanza Y LA ESTABILIDAD. Es un tiempo de seguir creando….co-creando con nuestro equipo de luz la vida que deseamos, no la que nos toca, no la que creemos nos fue asignada por las circunstancias de la vida, sino aquella que deseamos. Hoy es tiempo de avanzar otro poquito hacia esa realidad, hacia ese paraíso que hemos venido edificando poco a poco con todas nuestras aventuras en la tierra. Permite que la sabiduría del camino recorrido se afiance, permite que la energía del cambio se asiente y vuelve a la energía del corazón y de lo que es perfecto para ti en este momento, vuelve con confianza, retoma tu lugar de paz, tu silencio interior, tu serenidad. Recuerda nuevamente que todo es perfecto tal y como sucede, que todo va a estar bien, porque todo siempre está en perfecto orden divino y que poco a poco, todo se acomoda en este nuevo lugar.
…No se vale quejarse, Se vale ACTUAR…Y CONFIAR…
Lo nuevo, es que hoy se nos pide aún mas participación consciente, se nos pide crear con el corazón y con nuestros actos lo que deseamos, sabiendo que nuestra participación es indispensable. Debemos hacer lo máximo que podamos para seguir avanzando en este camino de Conexión con TODO LO QUE ES / DIOS, de conexión con la fuente y de reconocer que somos nosotros quienes logramos los milagros, con nuestra fe, con nuestra fuerza, y sobre todo CREYENDO, QUE SI SE PUEDE.
Hoy tenemos más certeza que ayer que Dios, no está en un edificio, sino dentro de nosotros mismos, que es parte nuestra y nosotros parte de el, que construimos juntos y que ambos queremos los mismo….amor, paz, tranquilidad, alegría, gozo y UNIDAD. Pero no después, no dentro de un tiempo cuando las cosas “cambien”, es ya. ES HOY, en este momento es el momento perfecto para empezar a vivir bien. No le tengas miedo a los cambios.
Cambia lo que tengas que cambiar…
Suelta lo que tengas que soltar…
Haz lo que tengas que hacer…pero sigue avanzando hacia tu paz
Sécate las lágrimas, límpiate el sudor y el cansancio….Y comienza de Nuevo. Comienza por decidir ¿Qué cambios te gustaría hacer desde hoy en ti, para recuperar tu alegría?
Sin disculpas……comienza ya a Co-crear tu nueva vida…..Feliz nueva vida para todos!!!!
La fuerza, la energía del león este contigo
*Dedicado a todas aquellas personas que libraron una batalla interna y externa en las semanas que pasaron y que no se rindieron, se mantuvieron firmes en sus convicciones, no abandonaron el camino de su despertar y que creyeron que era posible volver a empezar…
*Dedicado a los que se rindieron, y volvieron a lo de siempre…para que algún día despierten…
*Dedicado a todos aquellos ángeles humanos y terrestres que nos sostuvieron (incluso a nosotros mismos que también sostuvimos a otros) en el camino y estuvieron ahí en el momento perfecto…
*Dedicado a los hijos que nos mantienen en la tierra…
“Para todos aquellos que están en su proceso de despertar espiritual, sanación y desarrollo de habilidades espirituales”
María Paula Vélez
www.mariapaulavelez.com
Comments
No comment