Esperaban algo diferente de ti, pero caminaste y descubriste otras opciones, estas siguiendo tu corazón, tu misión, estas aprendiendo tus propias lecciones, ahora tu marcas el ritmo. Para que sufrir con el pasado, con el que dirán, para que atormentarse pensando la manera darle gusto a todos, no es posible.
Antes de nacer acordaste una misión de vida, hiciste un plan de trabajo con tu espíritu, uno que te esta llevando a encontrar quien eres verdaderamente, a encontrar tu alegría, tu gozo, uno que llena el vacío y la sensación permanente de soledad. No te preocupes mas por los otros, hablan desde sus miedos, sus preocupaciones desde su ego y su deseo de control desde su falta de fe. Asi como tu ego que a veces también te pone a dudar.
No te ocupes mas por lo que hiciste o dejaste de hacer, ámate incondicionalmente, con tus aciertos y desaciertos, sigue caminando hacia adelante, se fiel a ti, se fiel a tu contrato, a tu alma, sigue descubriendo quien eres y poco a poco el camino te va mostrando por donde seguir, un paso a la vez.
Ya despertaste, camina en paz, libérate de tus propias expectativas de hacer felices a todos, vuela por ti y para ti y quienes te aman incondicionalmente entenderán tu vuelo y sabrán acompañarte! y recuerda: El contrato es entre Tu espíritu y tu, aférrate a el.